14/6/12

Zapatos Lovely Pepa para Krack

Como habéis leído. Ya lo anunciaba el jueves 7 de junio en su blog.
 
 
Yo me preguntaba por qué esta chica tenía en su facebook que trabajaba en Krack... ¡Ahora entiendo todo! Ha hecho su colección en colaboración con la empresa gallega y, la verdad, me encanta la idea, porque es una de mis zapaterías preferidas.
 
 
Para esta ocasión tan importante para ella ha cambiado la cabecera del blog, que ahora luce con un dibujo animado, con Pepa en la misma posición que la anterior, es decir, durmiendo.
 
 
He de ser sincera. Me esperaba modelos muy clásicos, estilo salón. Pero no, también ha diseñado plataformas, sandalias y hasta slippers. Y no solo vengo a anunciar, sino a decir los modelos que me gustan más y que, seguramente, alguno adquiriré. Decir que cada par equivale a vacunar a 3 niños contra la polio, una decisión fruto de un proyecto conjunto con Unicef.
 
 
Modelos Galgo y Akita que, aunque no son mis preferidos, no descarto comprarlos.





Mis preferidos (modelos Frenchie, Golden y Beagle, que no se iba a sacar en un principio):







Las sandalias tipo pala (modelo Shih Tzu) son muy parecidas a las que se ven temporada y, aunque no me gusta ningún modelo, en los que ha diseñado Alexandra no me puedo decidir, ¡porque me gustan todos!


Todos los modelos, excepto las sandalias planas flúor (modelo Pinscher) son de piel, y llevan nombres de razas de perro.


Los slipper (modelo Pepa) solo me los pondría por casa, pero me ocurre con todos los slipper. Nunca saldría a la calle con unos porque no son de mi estilo. Pero admiro a las que las saben combinar.

Estos son solo ejemplos. En cada modelo hay más colores.

Hoy jueves 14 se pueden empezar a comprar a partir de las 10h desde España y Portugal en ocho tiendas físicas y en la tienda virtual de Krack, con gastos de envío gratuitos. Se pueden hacer reservas en Krack@krackonline.com y próximamente estarán disponibles para otros países, que pueden ir reservando en lovelypepa@krackonline.com.

Si eres fan en facebook de la página de Krack, entras automáticamente en un sorteo de un par de zapatos de la colección.








2 comentarios:

  1. Yo coincido contigo en la elecciòn de las sandalias tipo zueco y las planas, me encantan.
    Un saludo, Ana
    http://cocomodamorrazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya me he decidido. Modelo Shih Tzu marchando!!

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)